Biografija

    Delite
    avatar
    Sanja94
    Admin
    Admin

    Broj poruka : 1386
    Datum upisa : 08.12.2010
    Godina : 24

    Biografija

    Počalji od Sanja94 taj Ned Mar 27, 2011 1:40 pm



    La actriz Blanca Suárez comenzó en el mundo de la interpretación con el papel de "Ángela" en Eskalofrío aunque no se estrenó en cines hasta 2008. Con 19 años, y tras el rodaje de su primera película de miedo, entró a formar parte del reparto de El internado, en el papel de "Julia" con actores como Yon Gonzalez, Elena Furiase, Martín Rivas, Nani Jiménez y otros. También ha intervenido en películas como Cobardes de José Corbacho y Juan Cruz, Fuga de cerebros de Fernando González Molina, donde interpreta a "Angelical" o El cónsul de Sodoma.

    Además, Blanca ha participado en los cortometrajes Universos, dirigido por José Corbacho y Juan Cruz, que se dio a conocer como La wikipeli de Mahou y en Hemisferio, dirigido por Luis María Ferrández y Alejandro Áboli y cuyo rodaje tuvo lugar en el Playa de San Juan de Alicante. Actualmente está pendiente de que se estrene Carne de neón, largometraje que rodó en el verano de 2009 y se acaba de convertir en Chica Almodóvar al formar parte de la nueva película de Pedro Almodóvar, La piel que habito. En televisión y después de haber terminado El internado, la serie que la dio a conocer y que finaliza tras 7 temporadas de emisión, Globomedia ha anunciado el fichaje estrella de Blanca Suárez para su nueva serie de esta temporada El barco que será emitida en Antena 3.

    Blanca Suárez fue nominada en el Festival de Televisión de Montecarlo en su 49º edición en la categoría de Mejor actriz de drama por su papel de Julia en El internado. Su última nominación fue en el Festival de Cine de San Sebastián 2009 en el que recibió el premio Talento Revelación del Cine Español[2] tras haber sido nominada por segundo año consecutivo. Entre sus reportajes fotográficos más importantes están revistas como DT, Elle, In Style o MAN.


    _________________


    Нюша
    Можно терпеть силу,
    Можно пить текилу,
    Можешь ждать утро,
    А я и дальше буду выбирать своё солнце,
    Поднимать свои веки,
    Да, я и дальше буду выбирать своё чудо!

      Sada je Ned Nov 18, 2018 5:00 am